Boleto Educativo Gratuito Cordoba

Habilitan la renovación del Boleto Educativo Gratuito 2014

Fue habilitada la opción para renovar el Boleto Educativo Gratuito. Se hizo en el día de hoy, debido a que se cumple el primer mes desde la puesta en marcha del beneficio. Docentes y alumnos ya pueden gestionar la renovación a través de la web o en las distintas bocas de expendio.

A partir del 4 de abril quedó habilitada la opción de renovar la solicitud del BEG. Esto fue recién en esta fecha debido anteriormente no se había cumplido el primer mes desde que entró en vigencia el abono en el año 2014, necesario para poder realizar el trámite.

Renovar solicitud Boleto Educativo Gratuito de Cordoba

Todos los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito ya pueden acceder a la web boletoeducativogratuito.cba.gov.ar y seleccionar la opción «Renovar Solicitud».

Luego de completado el formulario deberán imprimirlo y hacerlo firmar en el establecimiento educativo donde se asiste. Más tarde habrá que entregarlo en la empresa de transporte que se utiliza o en las bocas de expendio (ver: Lugares donde gestionar el BEG)

2 comentarios en “Habilitan la renovación del Boleto Educativo Gratuito 2014”

  1. en lo personal estoy agradecido por la ayuda del gobierno con el boleto educativo no fue un buen comienzo laboral este año que espero mejore pronto gracias a este gobierno por ayudar a mis hijos saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *