Continúa cortada Costanera en Córdoba, hay cortes en rutas del interior y más

Corte de servicios de Coniferal en zona norte. Los choferes de la empresa advirtieron el mal estado de las calles en distintos barrios por donde circulan los colectivos: IPV Arguello, Policial y Arco I. Indicaron que en caso que la Municipalidad no arregle el camino por donde circulan el 14 y el 17 acortaran el recorrido.

Anunciaron el patentamiento de cascos. Este año entrará en vigencia en Córdoba la ley provincial que establece la obligatoriedad de utilizar un sticker en el casco con el número de patente. No hay fecha definida de cuando comienza, pero se sabe que la oblea deberá tramitarse con la Policía y durará 3 años. En caso de no cumplir, habrá multas de 800 pesos o arrestos de hasta 20 días.

Continúa el corte en Costanera. Todavía permanece inhabilitada al tránsito la avenida debido a que no ha descendido el agua que inunda la calzada, por lo que no se puede transitar. Se estima que esta situación seguirá al menos durante la jornada de hoy, hasta tanto baje el agua y se limpie la basura acumulada.

La interrupción en la Costanera es en ambas manos entre el puente Cantón y el puente Centenario, mientras que se encuentra habilitada entre el parque Las Heras y el puente Sarmiento. Desde allí al este hay un desvío por barrio General Paz.

Debido a este corte se complican distinas calles como Caraffa, Castro Barros, Roque Saenz Peña, Esquiu, Sarmiento, puente Maldonado, entre otras.

También se destaca que sigue cortada Circunvalación sobre el puente Spilimbergo, al igual que el paso debajo del mismo.

Esta información fue enviada por email a todos los usuarios que se suscribieron. Diariamente se recibirá un informe con las principales novedades en materia de tránsito y transporte, además de datos para tener en cuenta al transitar por las calles de la ciudad o las rutas del interior provincial.

En tanto, en el interior provincial permanece interrumpida media calzada en la ruta 17 a la altura de la localidad de Obispo Trejo, por reparaciones de la carretera.

Por otra parte, la ruta 11 está cortada entre Isla Verde y Monte Maíz y se desvía por ruta 8 en Monte Maíz y la 58 por Corral de Bustos.

Asimismo, la ruta 13 a la altura de Las Varillas está cortada por agua sobre la calzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *