Licencia de conducir Municipalidad de Cordoba

Habilitan el CPC Villa Libertador para tramitar la nueva licencia de conducir de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba habilitó el CPC Villa Libertador para que los vecinos de la capital puedan obtener la nueva licencia de conducir. En la dependencia municipal ahora se entrega el nuevo formato plástico del carnet tanto para renovaciones o quienes lo saquen por primera vez.

En el segundo semestre del año 2013, el municipio capitalino presentó el nuevo formato de la licencia de conducir que emite a los cordobeses. Incluyó mejoras en el diseño agregando medidas de seguridad, entre otras prestaciones.

A partir de ello, se puso en marcha la renovación del sistema en los CPC donde se emite el permiso de manejo. El primero fue Rancagua, luego le siguió el Pueyrredón y por último Monseñor Pablo Cabrera.

Y ahora también se sumó el CPC Villa Libertador, donde se emitirá el nuevo carnet de conducir. Esto es para todos aquellas personas con domicilio en la ciudad de Córdoba que deseen obtener por primera vez la licencia o realizar la renovación de la misma.

Qué hay que saber

  • En los CPC donde se puede tramitar la nueva licencia (plástico PVC) es en Pueyrredón, Monseñor Pablo Cabrera, Villa Libertador y Rancagua; en el resto se sigue emitiendo el papel plastificado.
  • Para tramitar el carnet hay que presentar el certificado de grupo y factor sanguíneo, obligatoriamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *