Cortan cuatro rutas al sur provincial por agua sobre la calzada

Se registran cortes en ruta 9, ruta 2, ruta 6 y también en la ruta 3. Las interrupciones son en el sur provincial por agua sobre la calzada, tras el desborde del río en esa zona.

El titular de la Policía Caminera, comisario mayor Ricardo Domínguez, informó esta mañana que permanece cortada de vieja ruta 9, a la altura del kilómetro 530.

También continúa interrumpido el tránsito en la ruta la ruta 2, entre Villa María y Villa Nueva, y otro tanto ocurre en la ruta 6, en el kilómetro 175, a la altura de la rotonda de Justiniano Posse. La ruta 3, en el ingreso a Bell Ville, también está cortada, según precisó Domínguez.

Además, la Policía Caminera mantiene un reductor de velocidad en la autopista Córdoba – Rosario a la altura del kilómetro 518, en la localidad de Morrison, pero no está cortada esa arteria.

Por su parte, Vialidad Nacional indicó que la autopista Córdoba – Rosario entre el kilómetro 515 y 519 mano a Rosario se encuentra restringida parcialmente la circulación por agua sobre la calzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *