Boleto Educativo Gratuito Cordoba

Cómo recuperar el número de beneficiario y contraseña del Boleto Educativo Gratuito

¿Qué hacer en caso de perder el número de beneficiario y contraseña del Boleto Educativo Gratuito? Ambos datos son necesarios para poder realizar distintos trámites del beneficio a través de internet, como imprimir la solicitud por primera vez o la renovación mensual. ¿Cómo pueden recuperarse?

Al momento de registrarse en el Boleto Educativo Gratuito, a través del sitio oficial, se solicita una dirección de e-mail. Esto es para facilitar la comunicación de distintas cosas relacionadas al beneficio. Y una de ellas es el envío de la información del número de beneficiario y la contraseña.

Cuando se da de alta al BEG, se envía un correo electrónico a la dirección de mail que se introdujo en la solicitud. Este es algo así:

Estimado/a Tránsito Córdoba (Nombre y Apellido del beneficiario):

Por favor, para continuar con la tramitación del beneficio del Boleto Educativo Gratuito, imprimí tu NUEVA SOLICITUD.

Entrá a boletoeducativogratuito.cba.gov.ar y seleccioná la opción IMPRIMIR SOLICITUD.

Tu nro de legajo es: 12345 (número personal y único)

Tu codigo de seguridad es: 12345 (número personal)

El Boleto Educativo Gratuito es más que ir gratis, es ir más alto.

Muchas gracias

En caso de perder u olvidar uno o ambos números se puede recurrir a la casilla de correo y buscar el mail que se envió desde la dirección [email protected] (pegar en el buscador de hotmail o gmail esa dirección) para encontrar la información.

También se puede seleccionar en el formulario del BEG que se envíe de nuevo la contraseña. En la pantalla debería aparecer algo así: «Si olvidaste la contraseña o no la recibiste por mail solicitala aquí»

Otra de las opciones para recuperar los datos es a través del Facebook oficial del Boleto Educativo que es facebook.com/boletoeducativogratuito, la cuenta de twitter oficial @BoletoEducativo, vía mail enviando el pedido a través de [email protected] o por teléfono llamando al 0800-888-1234.

18 comentarios en “Cómo recuperar el número de beneficiario y contraseña del Boleto Educativo Gratuito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *