Cómo gestionar el Boleto Educativo Gratuito con el nuevo sistema de transporte en Córdoba

A partir de la implementación del nuevo sistema de transporte en la ciudad de Córdoba, hubo numerosos cambios. Y algunos de ellos repercutieron en el Boleto Educativo Gratuito, incluido en la forma de cómo gestionarlo por primera vez o para la renovación.

Al momento de tramitar el beneficio provincial para poder obtener los boletos gratis para los colectivos urbanos ya no habrá que seleccionar en la solicitud del BEG la línea específica que se va utilizar, si no que solamente habrá que elegir la empresa en la que se va a viajar.

Es decir, en vez de por ejemplo seleccionar en el formulario la línea Central Rojo (CR) como se hacía anteriormente, a partir de este año sólo habrá que elegir la empresa Ersa, como lo es en este caso. No es necesario seleccionar la línea ni el corredor.

De esta manera será más fácil completar la solicitud y evitar inconvenientes tanto en el trámite del abono como después cuando se vaya a utilizar la tarjeta, señalaron desde la organización del Boleto Educativo Gratuito.

 (Imagen: Día a Día)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *