Corte en distintas rutas del sur provincial; arranca el Boleto Educativo, y cambios en el carnet de la capital

Se complica la situación en el Sur de Córdoba por crecida del río e inundación. Hay cortes de ruta. Estudian el caso del puente Spilimbergo. Arranca el Boleto. Cambios para la obtención del carnet de conducir.

Estado del tránsito. Ante la crecida de los ríos en el sur de la provincia, se implementaron una serie de restricciones al tránsito vehicular. En el caso de la ruta 158 a la altura del kilómetro 197, localidad de Dalmacio Vélez Sársfield, sólo se permite el paso de coches livianos. Por su parte, permanece el corte entre el cruce de la ruta 2 y la 9 sur. En tanto, en la autopista Córdoba – Rosario al igual que en la 9 se evalúa la situación del agua en la calzada para definir si se interrumpe la circulación.

Estudian el puente. Vialidad Provincial está estudiando el puente Spilimbergo que se encuentra en la ciudad de Córdoba, tras la explosión de un camión cisterna a mediados de enero en ese lugar. Se analizan los daños de la estructura para saber qué refacciones se necesitan hacer. Por esto, permanecerá cerrado al tránsito al menos durante 15 días más.

Arranca el Boleto. A partir de hoy entra en vigencia el Boleto Educativo Gratuito para el nivel inicial y primario. Aquellos que viajen en colectivos urbanos podrán acercarse a las bocas de expendio desde este miércoles para poder gestionar el beneficio y cargar los viajes en la tarjeta.

Multados y deudores sin carnet. La ciudad de Córdoba quedó adherida finalmente al RePAT, por lo que los conductores capitalinos que tengan multas de Caminera impagas o hayan sido inhabilitados por perder todos los puntos no podrán renovar la licencia de conducir. Con esto también se impide que se pueda tramitar el carnet en otras localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *