Marcha de las CGT por el centro de Córdoba; veda de camiones, y convocan a un apagón de consumo

¿Qué es lo más destacado? Jornada complicada para transitar por el centro de la Ciudad de Córdoba al igual que si se viaja en colectivo: marchan distintos gremios por paritarias salariales. Recordatorio por la veda de camiones durante el fin de semana. Y convocan a un «apagón de consumo».

La ciudad de la furia. Se viene una jornada complicada para circular por la Ciudad. Durante la mañana numerosos gremios manifestarán en el centro en relación a la paritaria salarial. Los trabajadores se reunirán en las sedes de los distintos sindicatos y luego marcharán hasta el escenario que se instalará en avenida Velez Sarsfield y 27 de Abril. Gran parte del casco céntrico estará cortado y habrá desvío de recorrido para todas las líneas que circulan por la zona.

Fin de semana de veda. Mañana por la tarde y el domingo por la mañana quedará restringida la circulación de camiones. La medida rige en todas las rutas nacionales del país.

Llaman a no comprar. A través de distintos medios, se está realizando una campaña para evitar realizar compras en supermercados de todo el país y no cargar combustible en ninguna estación de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *