Interrumpen la ruta 36 y ruta 8 por inundación de la calzada, y aumentó el boleto del transporte urbano de Córdoba

Debido a la intensa lluvia, se cortaron dos rutas en el sur del territorio cordobés. También se presenta un desvío en la ciudad de Córdoba altura de la UNC. Aumentó el boleto en la capital y comienza a regir desde el 5 de marzo.

A primeras horas de la mañana se registra un corte sobre la ruta 36 debido a que se ha inundado la calzada tras las intensas lluvias de los últimos días. La interrupción es entre Alcira Gigena y Coronel Baigorria; para quienes transiten por esta zona se informa que para tomar camino a Río Cuarto se debe ir por la ruta E90 hasta Cabrera y luego por la Ruta Nacional 158 que llega hasta Río Cuarto, señalaron desde Vialidad.

También se ha cortado la ruta nacional 8 entre los kilómetros 494 y 500 por agua sobre la carretera como consecuencia del desborde del rio Cuarto. Por este motivo, se produce un desvio por el interior de la localidad de La Carlota, informó Vialidad Nacional.

Por otra parte, en la ciudad de Córdoba se presenta un desvío en avenida Valparaíso en el ingreso a Ciudad Universitaria por trabajos sobre la calzada. A raíz de esto se debe tomar en dirección al Pabellón España o el Lawn Tenis.

Por último, se les informa a los automovilistas que circulen por Alta Córdoba que tengan en cuenta que esta noche jugará Instituto en su cancha, por lo que habrá cortes alrededor del estadio.

Nuevo sistema, nueva tarifa. A partir del próximo martes los usuarios del transporte urbano de pasajeros pagarán el nuevo precio del boleto, que pasó a costar $5,30 para el servicio común y $10,60 los diferenciales.

La nueva tarifa fue aprobada ayer en el Concejo Deliberante y entrará en vigencia a partir del 4 de marzo, luego de este fin de semana largo cuando se ponga en marcha el nuevo sistema de transporte.

6 comentarios en “Interrumpen la ruta 36 y ruta 8 por inundación de la calzada, y aumentó el boleto del transporte urbano de Córdoba”

  1. quisiera saber lo antes posible si la ruta desde cordoba a general deheza tiene algún tramo interrumpido principalmente a la altura entre oliva y hernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *