Empresas de transporte donde gestionar el abono el Boleto Educativo Gratuito

Desde el 17 de febrero ya se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito de Córdoba 2014. A través de una serie de trámites se podrá obtener el beneficio para viajar a estudiar y trabajar de manera gratuita. ¿Dónde retirar los pasajes? Listado de las empresas donde retirar el abono.

Luego de haber completado la solicitud del BEG en la página oficial, se debe imprimirla y presentarla en el establecimiento educativo al que se asiste para que sea certificada. Luego, esa hoja junto a otra documentación requerida hay que llevarla a las distintas bocas de expendio u oficinas de las empresas de transporte para obtener los pasajes (ver: Cómo tramitar el Boleto Educativo Gratuito)

Este trámite, el de acercarse a los puntos de expendio u oficinas de las empresas habrá que realizarlo tanto en la primera vez como para la renovación del Boleto Educativo.

Ahora bien, ¿Cuáles son las empresas habilitadas para gestionar el Boleto? ¿Dónde se puede retirar el abono? La Provincia confeccionó el siguiente listado en el que se encuentran todas las compañías tanto en Capital como en el interior provincial.

Los datos fueron actualizados y publicados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, quien es el único autor del listado antes mencionados. Ante cualquier consulta o reclamo comunicarse al 0800-888-1234.

Comentarios