Boleto Educativo Gratuito de Córdoba (logo)

El Boleto Educativo Gratuito vuelve en febrero del 2014

Este año estudiantes, docentes y trabajadores de establecimientos educativos volverán a tener el abono estudiantil. La Provincia confirmó que en el 2014 seguirá vigente el Boleto Educativo Gratuito. Será a partir del mes de febrero, previo al inicio de clases.

A partir del mes de febrero comenzará a funcionar el Boleto Educativo Gratuito 2014. Si bien el Gobierno de la Provincia de Córdoba no dio precisiones sobre el beneficio, el propio De la Sota confirmó la continuación del abono estudiantil.

Se prevé que el BEG comience a regir previo al inicio de clases, tanto para primarios, secundarios, terciarios y universitarios. Todos los interesados deberán completar la solicitud del beneficio, hacerla firmar por el establecimiento educativo al que se asiste y entregarla en las oficinas habilitadas, tal comos se hizo en años anteriores.

5 comentarios en “El Boleto Educativo Gratuito vuelve en febrero del 2014”

  1. bueno la gente tiene razón necesitamos mas pasajes los que nos dan no nos alcanzan va por lo menos ami yo ya me queje un montón de veces pero no me dieron atención esto lo digo por todos no por mi sola porque varios ya han ido y le dan vuelta la cara espero que razonen mi respuesta

  2. el numero de beneficiario sigue siendo el mismo??porq a mitad del año pasado perdi el numero.. y estube llamando al 0800 hasta el momento y nunca me contestaron…siempre estan ocupados!!!…. y necesito el numero para q mis niños sigan viajando gratuitamente xq estoy a mas de 40 cuadras de la institucion!!!

  3. Bianco Silvia

    Soy docente en el 2013 cobre el boleto hasta junio el resto estoy esperando. No estoy de acuerdo que a los estudiantes universitarios de mas de 100 km. le otorguen 8 pasajes por cuatrimestre y al resto diarios, ya se sabe que le sobran no viajan todos los dias, no le dan los tiempos. Sean mas equitativos, denle mas pasajes a los estudiantes de mas de 100 km. lo digo por ser madre de 3 universitarios. Ya hice las quejas ante ministerio y no obtuve respuesta. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *