Continúa cortada Costanera por crecida del río Suquía, y anuncian nueva marcha contra el aumento del boleto

Continúa interrumpida avenida Costanera y se desconoce cuando pueda ser habilitada al tránsito vehicular. Se solicita precaución en rutas en zona de sierras altas. Fue habilitada ruta 8.

Estado del tránsito. A esta hora hay que señalar que continúa cortada la Costanera en ambas manos. La interrupción es a la altura de los puentes Santa Fe, Avellaneda, Sarmiento y en el vado Sargento Cabral como consecuencia de la crecida del río Suquía, que provoca que el agua llegue a la calzada y no se pueda circular con normalidad.

Desde Defensa Civil Municipal indicaron que se habilitará la avenida en tanto se den las condiciones para poder transitar.

Debido a esta situación, la calle Sarmiento – Humberto Primo se colapsa en horarios picos a causa de la gran cantidad de vehículos que toman estas arterias como alternativa a Costanera. También lo es caso de Dean Funes para ingresar al centro.

Se registra, además, un corte total en calle Eliseo Canton entre Costanera y Arturo Orgaz, en la zona del puente.

En tanto, la ruta 8 fue habilitada a la altura de La Calorta el día de ayer. Por otra parte, se reitera el pedido de precaución en Camino del Cuadrado y Altas Cumbres por condiciones climáticas adversas.

Y cómo último, nos informaron que esta tarde se va realizar una nueva protesta en contra del aumento del boleto de colectivos en la Ciudad de Córdoba. Va haber una marcha desde Cólon y General Paz a partir de las 18.

Marcha no al boleto - Indymedia Cordoba
Marcha en contra del aumento del boleto (Imagen: Indymedia Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *