Comparación entre recorridos del viejo y el nuevo sistema de transporte de Córdoba

Ante la inminente puesta en marcha del nuevo sistema de transporte en la ciudad de Córdoba, es necesario conocer toda la información acerca de la empresa y corredor que se utiliza frecuentemente. Para eso es conveniente ver la comparación entre las líneas del viejo y el nuevo sistema.

A partir del primero de marzo comienza a funcionar el nuevo sistema de transporte en la ciudad de Córdoba. La principal novedad es la forma en la que se identifican los corredores, cambiando de letras a números.

Por otra parte, se han suprimido alguna de las antiguas líneas y se han unificado dos en una misma, en algunos casos. Por eso puede ocurrir que no haya relación directa entre la denominación de las viejas líneas con las nuevas. Por ejemplo, el actual N11 desaparecerá y no tiene reemplazo.

El diario La Voz del Interior confeccionó un instructivo en el que se puede observar la comparación entre los dos sistemas que permite identificar cuál de las nuevas líneas reemplazará a las que van a funcionar hasta febrero (Descargar)

3 comentarios en “Comparación entre recorridos del viejo y el nuevo sistema de transporte de Córdoba”

  1. Quisiera saber que colectivo me lleva de ciudad universitaria a barrio General paz ya que en las comparaciones que busque dice sin reemplazo!!!!!!!!!!!!!!!!me dan asco y vergüenza políticos!!me duelen ver mi ciudad tan pobre, tan sucia, con un servicio de transporte deficiente, viendo como talan árboles para hacer un nuevo recorrido de transporte…… Ahora yo le digo intendente donde le quedo el sentido común???no era mejor que se normalizara el sistema de transporte antes de empezar con otra obra que congestione mas el transito de nuestra ciudad, usted hace las cosas mal, porque nunca recorrió Córdoba como lo hace cada día todos los ciudadanos que tienen que salir a la calle a lidiar.dan vergüenza!!!!

  2. el n4 por el 11 estamos peor q, antes su frecuencia es de 40 a 50 minutos, no hacen nada y cuando lo hacen nos perjudican ya q,nos estan estafando y bueno la empresa no perderá, alguien tiene q, pagar el boleto educativo y el dinero no saldrá del bolsillo de los empresarios y menos de los políticos con q, porcentaje habrán arreglado???????????????????

  3. Brizuela Graciela

    Barrio Villa Adela tiene el servicio de la línea 60 de Coniferal, todo igual que antes y por ello deberíamos decir «bueno» pero lo negativo es el cambio del ingreso al barrio por Aviador Kingsley y las paradas marcadas sobre esta arteria, de por sí «muy insegura» por robos, arrebatos, motochorros, venta y consumo callejero de sustancias y bebidas en donde se fijaron las paradas, nadie consultó sobre los efectos que podían producirse, espero se tenga en cuenta esta sugerencia, si el problema es el ancho de calzada en Aviador Pettirossi la solución es prohibir el estacionamiento sobre ella y CONTROLAR CON INSPECTORES que se cumpla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *