Boleto Educativo Gratuito de Córdoba 2014: a partir del 17 de febrero

Ya tiene fecha el Boleto Educativo Gratuito de Córdoba 2014. El beneficio se puede tramitar a partir del 17 de febrero de este año para todos los niveles. La manera de gestionarlo es idéntica a la de los años anteriores. Los lugares donde se puede tramitar son los mismos y se han agregado otros.

A partir del 17 de febrero se podrá gestionar el Boleto Educativo. Podrán hacerlo tanto los estudiantes como los educadores y trabajadores de establecimientos educativos, hayan sido beneficiarios o no en años anteriores.

Y la vigencia del abono estudiantil será a partir del inicio del ciclo electivo 2014. La fecha varía en relación a cuándo comienzan las clases para cada nivel, dado que el cursado no comienza el mismo día para primarios como para secundarios y de nivel superior.

Cómo gestionar el Boleto Educativo Gratuito 2014

Quienes sean beneficiarios por primera vez deberán ingresar al sitio oficial y de allí seleccionar la opción «Nuevo Beneficiario». Tendrán que completar los campos solicitados con datos personales y de la institución a la que se asiste.

Posteriormente se deberá imprimir la solicitud del beneficio y presentarla en el establecimientos educativo donde se estudia o trabaja. En este caso el personal de la institución deberá certificar que la persona cumple funciones en ese lugar.

Luego, se debe entregar la solicitud del Boleto a la empresa de transporte que se utilizará junto a otra documentación requerida.

En el caso de quienes ya hayan sido beneficiarios del BEG en años anteriores tendrán que repetir el proceso, sólo que al ingresar a la página web del Boleto Educativo Gratuito deberán elegir la opción «Beneficiario Registrado» y actualizar los datos que ya están cargados en el sistema.

Dónde gestionar el Boleto Educativo Gratuito de Córdoba 2014

A partir del 17 de febrero se podrá tramitar el abono en los distintos puntos de expendio habilitados para tal fin. En el caso de Córdoba capital los lugares son:

  • Dirección de Transporte
  • Universidad Provincial de Córdoba (Ciudad de las Artes)
  • Universidad Nacional de Córdoba (Ciudad Universitaria)
  • Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba
  • Instituto Provincial de Educación Física (IPEF)
  • Escuela Normal Superior Alejandro Carbó
  • Jerónimo Luis de Cabrera, Agencia Córdoba Joven
  • Centro Integral de Atención al Ciudadano
Donde gestionar el Boleto Educativo Gratuito 2014 en Ciudad de Cordoba
Donde gestionar el Boleto Educativo Gratuito 2014 en la Ciudad de Cordoba

Dudas o consultas

Ante cualquier duda, consulta o reclamo comunicarse al teléfono 0800-888-1234 de lunes a viernes de 8 a 20hs. También a través de las redes sociales @BoletoEducativo en Twitter, y Boleto Educativo Gratuito en Facebook. Y si no vía mail, a la dirección [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *