Vecinos de avenida Chacabuco tendrán que tramitar un permiso de circulación por vía selectiva

En la ciudad de Córdoba existen algunas calles y avenidas que cuentan con dos tipos de carriles: aquel destinado para los vehículos particulares y otro para los coches del transporte urbano de pasajeros. En un tramo de la avenida Chacabuco se implementó la vía selectiva, por lo que los vecinos tendrán que tramitar una oblea especial.

En el último trimestre del año 2013 la Municipalidad de Córdoba implementó una vía selectiva en un sector de la calle Chacabuco, desde Entre Ríos y hasta San Jerónimo. La medida fue dispuesta con el objetivo de facilitar la circulación de taxis, remies y colectivos (ver nota)

Pero tuvo sus consecuencias. En principios fue el disgusto de comerciantes y automovilistas que no podrán estacionar más sus vehículos en ese tramo de la avenida, y por otra parte que al ser una vía selectiva tendrán que tramitar un permiso especial de circulación.

Se trata de una oblea que se debe solicitar ante la Dirección de Tránsito, ubicada en el Palacio 6 de Julio de la capital provincial. Los propietarios de los vehículos deberán acercarse a las oficinas del municipio para tramitar el permiso que tiene un costo aproximado de $350.

Para más información sobre el trámite se puede consultar al teléfono (0351) 4285600 interno 1470.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *