Lo más visto durante el 2013 en transitocordoba.com

A lo largo del año recibimos a muchos visitantes en nuestro sitio web. Las respuestas que no se encontraban en otros lugares, las personas decidieron buscarlas y las encontraron en tránsito Córdoba.

Las multas de tránsito, la Policía Caminera, la Municipalidad de Córdoba, el Tren Córdoba – Buenos Aires, el Boleto Educativo Gratuito, el carnet de conducir, el Tren de las Sierras y la Inspección Técnica Vehicular, entre otros temas, fueron los más consultados.

¿Qué fue lo más visto? Uno de los principales artículos fue Consultar infracciones, multas de tránsito y deudas del automotor de la Municipalidad de Córdoba, el instructivo de cómo consultar e imprimir las actas e impuestos del municipio capitalino.

Otro fue la publicación de Cómo consultar infracciones y multas de tránsito de la Policía Caminera de Córdoba, indicando los pasos a seguir para observar si se tenían actas de los efectivos de Caminera y cómo imprimir los cedulones de pago. A ésto se sumaron otras publicaciones relacionadas, como el descargo de las multas y consultas en general sobre el tema.

Entre los principales del ranking de lo más visto también está Tren Córdoba – Buenos Aires, la página con toda la información del servicio entre Retiro y la ciudad de Córdoba. Y no quedó muy atrás el otro transporte ferroviario cordobés, el Tren de las Sierras de Córdoba.

¿Qué más? Útil y beneficioso para algunos y engorroso para otros, pero la Inspección Técnica Vehicular (ITV) de Córdoba fue otra de las publicaciones más vistas en el sitio.

Lo que no se quedó atrás fue toda la información relacionada con el Carnet de conducir de la ciudad de Córdoba tanto para automovilistas como para motociclistas. Y a la par estuvo el Manual del buen conductor

Por otra parte, miles de estudiantes y trabajadores de establecimientos educativos buscaron y encontraron información sobre el Boleto Educativo Gratuito. Cómo obtenerlo y renovarlo, entre otros trámites del abono.

Como equipo esperamos haber aportado algo a la sociedad y haber ayudado a las personas que lo necesitaban, al menos desde el lugar de aportar información. A los casi 800 mil visitantes del 2013 le agradecemos haber leído nuestro sitio y esperamos que sean más en el 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *