Habrá aumento del boleto en Córdoba

El intendente de la Ciudad de Córdoba se tomó unos días de vacaciones y estuvo alejado de la gestión municipal. Pero volvió y habló de distintos temas relacionados con la Municipalidad, entre ellos el transporte urbano de pasajeros. Si bien no lo confirmó explícitamente, no negó que aumente el boleto de colectivos en un futuro próximo.

Tras las vacaciones de Mestre en Brasil, volvió y habló con El Show de la Mañana sobre varios temas. Entre ellos tocó el área de los servicios públicos y el transporte. Al respecto dijo que muy pronto se pondría en marcha el nuevo sistema, con las cuatro empresas ya adjudicadas que prestarán servicio.

Por otra parte, señaló que iba visitar las obras que se realizan en la avenida Sabattini. Allí se construyen los carrilles y las dársenas que le darán lugar al Sólo Bus.

Y del boleto también habló. Si bien no lo dijo en textuales palabras, ante la pregunta no descartó que haya un aumento en el precio en las próximas semanas. En este sentido acusó a la inflación y los costos cada vez más elevados que tienen que afrontar las empresas, destacando la situación económica del país.

El rumor de que se incrementaría la tarifa de los colectivos está circulando en el ambiente hace un par de meses, aunque fue desmentida en varias ocasiones por los funcionarios oficialistas. El nuevo precio estiman que superaría los $5, aunque resta el estudio y evaluación de costos por parte de la Municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *