Distintos cortes en capital por obras y al sur provincial

Estado del tránsito. En distintos puntos de la Ciudad de Córdoba hay cortes de tránsito por obras sobre la calzada. También continúa la interrupción de un anillo de Circunvalación por estudios en proceso. Y existe un desvío al sur provincial por inundación de una ruta que une la Capital con Río Cuarto.

En Córdoba capital, continúa el corte en la avenida Circunvalación a la altura del puente Spilimbergo, mano hacia la Mujer Urbana, y todavía se desconoce cuándo se volverá a habilitar el tramo. Se encuentra así desde que a principios de este mes explotara un camión que transportaba combustible; luego del hecho técnicos de Vialidad y la Provincia comenzaron a estudiar daños estructurales.

También se encuentra cortada la Costanera Sur a la altura de Cañada por obras sobre la calzada. En este caso, se debe a tareas de refacción por parte de la Municipalidad. Se debe desviar por Figueroa Alcorta, pasando el puente Antártida, o por calle Mitre en paralelo al Sanatorio Mayo. Ambas opciones desembocan en Humberto Primo para continuar el recorrido hacia el oeste.

En Villa Cabrera, está interrumpido el tránsito en Ciudad de Tampa y Padre Luis Galeano, frente al colegio Peña. Por este motivo, las líneas A4 y A6 de colectivos deben desviar su recorrido en esta zona.

Y al sur provincial, se encuentra cortada la Ruta 36 a la altura de Alcira Gigena por inundación. El agua de una laguna desbordó y provocó el anegamiento de la carretera. La interrupción es entre los kilómetros 607 y 642.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *