Cuáles son los precios de los pasajes del Tren Córdoba – Buenos Aires

Para quienes deseen viajar desde Córdoba hacia Buenos Aires o viceversa el tren puede ser una buena alternativa, principalmente por el precio de los pasajes. Cuenta con cuatro salidas semanales en total y distintas clases. Hay tarifas especiales para jubilados, estudiantes y menores de edad.

Cuatro viajes semanales realiza la formación del tren que une a Córdoba con Buenos Aires. Son dos que parten desde la Terminal de Retiro hacia la capital cordobesa, y otros dos en sentido contrario partiendo desde la Estación Mitre con destino a Capital Federal.

Tarifas de los pasajes. Los precios del tren Córdoba – Retiro varían en relación a la clase, si se compran los pasajes de ida y vuelta o uno solo, y también cambian para el caso del público general, jubilados, pensionados o estudiantes, y menores de edad.

Por ejemplo, el boleto para viajar desde Córdoba hasta Capital Federal en clase turista cuesta $30 de ida, y si se adquieren los pasajes tanto de ida como vuelta el valor aumenta a $56 para público general.

En tanto que jubilados y estudiantes abonan $26 de ida mientras que ida y vuelta son $48, debiendo presentar la acreditación de la condición de jubilado o estudiante según corresponda para poder obtener el descuento.

En cambio, los menores de entre 3 y 12 años de edad pagan $14 de ida, y $28 en total los pasajes de ida y vuelta. Y los menores de 3 años que no ocupen comodidades abonan $ 5 en concepto de seguro, informó Ferrocentral.

Precios de los pasajes tramo Córdoba – Buenos Aires:

A continuación puede observarse el cuadro de tarifas del tren a Buenos Aires:

Tarifas generales de los pasajes del Tren Cordoba - Buenos Aires

Tarifas jubilados y pensionados de los pasajes del Tren Cordoba - Buenos Aires

Tarifas de los pasajes del Tren Cordoba - Buenos Aires para menores

Tarifas de estudiantes de los pasajes del Tren Cordoba - Buenos Aires

Público general

  • Clase turista: Ida $30 ida y vuelta $56
  • Primera clase: $50, ida y vuelta $96
  • Pullman: $90, ida y vuelta $172
  • Camarote: $300, ida y vuelta $560 (incluye 2 desayuno)

Jubilados y estudiantes

  • Turista: ida $26, ida y vuelta $48
  • Primera clase: idea $43, ida y vuelta $81
  • Pullman: ida $77, ida y vuelta $146
  • Camarote: ida $255, ida y vuelta $476

Menores, de 3 a 12 años

  • Turista: ida $14, ida y vuelta $28
  • Primera clase: ida $24, ida y vuelta $47
  • Pullman: ida $45, ida y vuelta $86

 

Cabe recordar que para este servicio se habilitó la venta de pasajes por internet. Para ver cómo realizar la compra ingresar al enlace del artículo. Por consultas y condiciones de viaje, ver la publicación.

(Foto: Nicolas Demarchi/Flickr)

28 comentarios en “Cuáles son los precios de los pasajes del Tren Córdoba – Buenos Aires”

  1. Buenas tardes queria saber cuanto me sale ida y vuelta la ultima de febrero para 2 adultos. Un bb de un año. Un nenes de7años otro de 5años y una nena de 2 años y medio. Desde ya muchas gracias…

  2. hla necesito saber el precio del pasaje a cordoba desde retiro para 2 adultos y una nena de 8 años en camarote y si los pasajes puedo comprar con tarjeta naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *