Cómo serán los ingresos al Mario Alberto Kempes, colectivos especiales y el operativo por el clásico Boca – River

Hoy se juega en el Mario Alberto Kempes el super clásico River – Boca. Para la ocasión la Policía de Córdoba diagramó un operativo de seguridad especial para el ingreso de los hinchas. También habrá colectivos especiales hacia el Estadio.

Esta noche a partir de las 22.10 se disputará un nuevo encuentro entre ambos equipos en el marco de la Copa BBVA Francés. El partido se llevará a cabo en el estadio ex Chateau Carreras, ubicado en la zona noroeste de la Ciudad de Córdoba.

Para el encuentro se espera una gran cantidad de hinchas, los cuales llegarán desde distintos puntos del país y la provincia. Es por eso que la Policía de Córdoba preparó un operativo para garantizar la seguridad de los simpatizantes en el ingreso a la cancha.

La fuerza policial informó que se realizarán controles ínter departamentales en los accesos a la Provincia de Córdoba, los cuales estarán en la Autopista Córdoba – Rosario, Ruta 9 Sur, Ruta 6, Ruta 11, Ruta 8, Ruta 148, Ruta 38, Ruta 9 NB, Ruta 19 y en diferentes puentes de la ciudad.

Por dónde deben ingresar los hinchas. Por el portón 1 ingreso a popular Artime y el portón 4 ingreso Platea Gasparini simpatizantes del Club Boca Juniors. Mientras que el portón 2 ingreso platea Ardiles, y portón 3 ingreso Popular Willington simpatizantes de River Plate.

También habrá colectivos especiales que irán desde el centro de la capital hasta la cancha. Se dispusieron embarques en colectivos especiales para los hinchas de Boca Juniors desde Plaza San Martín con la empresa Ciudad de Córdoba (recorrido zona sur Av. Colon, Av. Carcano, Estadio Kempes), informaron desde la organización.

Mientras que para los hinchas de River Plate será desde Maipú y Rosario de Santa Fe con la empresa Coniferal (los desplazamientos serán por la zona norte, Av. Rafael Núñez, Villa Belgrano, Estadio Kempes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *