Así vimos el año 2013 en Tránsito Córdoba

A lo largo de este año que ya se va pasaron muchas cosas en nuestra sociedad. Y algunas de ellas sucedieron en el ámbito de la vialidad, el tránsito y también en el transporte. Y como no podía ser de otra manera, Tránsito Córdoba fue parte de ellas, al menos informando.

En 2013 crecimos como proyecto, como equipo y también personalmente. Día a día nos preocupamos por buscar y encontrar algo útil y de interés para todos los usuarios.

Es por eso que nos comprometimos con informar los principales hecho en materia del tránsito, el transporte de Córdoba, y toda la información que cada persona necesitara. Y el próximo 2014 queremos seguir apostando a eso, y mejorar. Pero antes, un breve resumen de lo que pasó en el 2013.

Este año tuvimos la invitación del Salón Internacional del Automovil en Buenos Aires para visitar su exposición en La Rural, donde sacamos muchas fotos e hicimos una nota que podés leer acá.

También la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Ceballos (Córdoba) nos envió su invitación para participar de la apertura de temporada de verano. En el evento disfrutamos de varias expresiones artísticas y luego la llegada del Rally Provincial que realizó su cierre.

Realizamos una amplia y detallada cobertura de los trágicos sucesos que vivió Córdoba en la primera semana de diciembre. Fuímos el único medio de Córdoba que cubrió en vivo y durante toda la madrugada los sucesos, valorando la participación activa y responsable de una comunidad virtual que estuvo presente cuando las autoridades provinciales y nacionales dejaron solos a los cordobeses.

El canal C5N (Buenos Aires) nos tomó como primera información a nivel nacional, leyendo información reportada por nuestros seguidores desde diferentes barrios de la ciudad sobre los saqueos.

Realizamos todos los días informes sobre el tránsito y transporte en la Ciudad de Córdoba, gestionamos reclamos de semáforos, cloacas, espacios verdes, mal estacionamiento, protestas y cortes; también inauguraciones, obras, espectáculos y mucho más. Al igual que entrevistamos a políticos y funcionarios del ámbito local.

¡Salimos en vivo por la TV local y nacional! Estuvimos en Canal 10 (programa Estamos de 10) y también pasaron informes nuestros en Canal 12 (El Show de la Mañana) con transmisión de reportes en el videograf cada mañana.

Asimismo tuvimos salidas en diferentes radios como Radio Sucesos, Radio Mitre Córdoba, Radio Nacional, al mismo tiempo que difundimos información en un sinnúmero de programas radiales.

Y también en la gráfica. Tanto en el diario La Voz del Interior como en el Día a Día y La Mañana de Córdoba nos mencionaron y compartimos notas.

Como dijimos, pasaron muchas cosas. Es por eso que decidimos hacer un breve video con las imágenes del 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *