Reunión de fin de año de Tránsito Córdoba

Ya estamos en el mes de diciembre y queda muy poco para finalizar el año. Ha sido un largo 2013 con distintos ingredientes, diferentes matices. Y queremos cerrarlo todos juntos, en una reunión con los usuarios y público en general.

Es por eso que Tránsito Córdoba invita a todos los que quieran participar de la reunión de fin de año, que se llevará a cabo en uno de los mejores lugares de la Ciudad. Será en Club Fragueiro, un resto – bar que ofrece muy buena gastronomía, que está ubicado en Mariano Fragueiro y calle Cervantes, Alta Córdoba (ver en Google Maps)

Club Fragueiro

La cita es el jueves 5 de diciembre a las 20.30, en la cual participaran los integrantes de Tránsito Córdoba, colegas, periodistas, conocidos y amigos. La invitación es para quien desee asistir sólo o acompañado.

En el evento se ofrecerá gaseosas y tragos con o sin alcohol, y se puede pedir algo para comer. Lo que se consuma lo deberá pagar cada uno.

¿Por qué ir al evento? No hay obligaciones, pero te sugerimos asistir porque será una buena oportunidad para conocernos entre todos, hablar, debatir y acompañarlo con alguna bebida y algo para comer. Es ideal para hacer el after office del jueves, cortar la semana, si el clima acompaña disfrutar el patio, buena música y sobre todo: MUY BUENA ONDA.

Consumo responsable. Quienes asistan al evento podrán solicitar bebidas con o sin alcohol, pero para quienes vayan a conducir se les hará incapie en que consuman gaseosas, agua o jugos, y no alcohol. Queremos que te diviertas pero que te cuides, seamos personas conscientes al volantes #ConductorDesignado

1 comentario en “Reunión de fin de año de Tránsito Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *