Polémica por efectivos de la Caminera «cholulos» con Wanda Nara

La Policía Caminera suele destacarse, para muchos visitantes, como una fuerza ejemplar. Su objetivo es resguardar la vida de quienes transitan las rutas cordobesas, y sancionar a quienes cometan infracciones. Pero esta vez la tarea de algunos efectivos fue otra: sacarse una foto con la famosa Wanda Nara, y hasta pedirle autógrafos.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando Nara y su estilista transitaban por la autopista Córdoba – Rosario. Los efectivos, al parecer por una infracción de tránsito, hicieron detener la marcha del vehículo. Cuando se percataron de quién era la persona a la que habían detenido, la situación cambió.

Los efectivos de la fuerza policial le pidieron un autógrafo, y en vista de la amabilidad de la ex de Maxi López, también se sacaron fotos. Y ella, hasta jugó con las balizas que usan los policías para realizar los controles en las rutas.

El acompañante de Wanda, el estilista Kennys Palacios, tomó fotografías y grabó un video del procedimiento, que luego fueron subidos a Internet.

La situación ya generó polémica, y se aguarda una voz oficial por parte de la Policía Caminera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *