Lo multaron y le quitaron el auto al hermano de «Coyote» Villagra por probarlo en la Reserva San Martín (y varias infracciones)

La Reserva San Martín es uno de los pulmones verdes de la ciudad de Córdoba, donde la flora y la fauna se encuentran en un mismo espacio. Pero ayer un «Coyote» fue multado cuando conducía su auto a alta velocidad además de cometer varias infracciones de tránsito, lo que motivó que se llevaran el vehículo al corralón municipal.

En la jornada de ayer miércoles un «coyote» fue multado en la Reserva General San Martín de la Ciudad de Córdoba. En realidad, no se trató de un animal, sino de una persona, quien es el hermano del corredor argentino de Rally.

Según relatan desde la Reserva, guardaparques escucharon ruido de motores de auto de competición, y al salir al camino de acceso encontraron al infractor: un auto de competición conducido por el hermano del Coyote Villagra, quien estaba detenido sobre el asfalto a pocos metros de un cartel que indicaba claramente la velocidad máxima: 30 Km/Hora.

Presuntamente estaba «probando » el auto previamente a una competición, con dos pequeños «detalles» que olvidó; que estaba en zona de la Reserva San Martín, zona protegida por Ordenanza, y además el automóvil que conducía no tenía patente identificatoria. Además, se quedó sin combustible.

Gracias a que el auto no tuviera más combustible para continuar, uno de los guardaparques -que además es inspector municipal- procedió entonces según normas vigentes, pidió la documentación y solicitó la grúa municipal para retirar el auto. A los pocos minutos llegó su hermano, el Coyote Villagra -corredor del Rally Argentino- e intentó «zafar» de la situación llamando a «contactos» pero sin éxito, contó el personal de la Reserva.

En ese momento los funcionarios municipales se habían presentado en el lugar y pasadas las 13 del miércoles ya estaban todos esperando a la grúa municipal para retirar el auto.

Personal de la Reserva San Martín cuentan que no es la primera vez que ocurre un hecho similar a éste, dado que en otras ocasiones han encontrado alambres rotos y animales muertos por conductores que «prueban» sus autos en el lugar. Al mismo tiempo valoraron la tarea de los funcionarios municipales para mantener los valiosos recursos naturales.

(Imágenes: Gentileza Reserva General San Martín)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *