La Municipalidad de Córdoba lanzó reducción de recargos y moratoria para multas del Tribunal de Faltas

A través de un comunicado, la Municipalidad de Córdoba señaló que los contribuyentes podrán acceder a una reducción excepcional de cargos de hasta el 80 por ciento en caso de regularizar la deuda de hasta noviembre de este año. También habrá un plan de pago a bajo interés y una moratoria para las multas del Tribunal de Faltas.

«La Municipalidad de Córdoba informa que Ud. podrá acceder a una reducción excepcional de recargos de hasta 80% si regulariza la totalidad de la deuda exigible al 30/11/2013. Asimismo, podrá acceder a un plan de pago de hasta seis (6) cuotas con un interés de financiación del 1%, manteniendo los beneficios señalados.

Además se informa que se decretó la moratoria para las multas emitidas por el Tribunal Municipal de Faltas, como así también los que se encuentran en procuración, producidas hasta la fecha mencionada ut supra.

El presente beneficio estará vigente hasta el 10/01/2014 (Decreto 5476/13)»

Aviso reducción de impuestos Municipalidad de Córdoba

2 comentarios en “La Municipalidad de Córdoba lanzó reducción de recargos y moratoria para multas del Tribunal de Faltas”

  1. ANDRES V. BELTRAN

    es una làstima que la Municipalidad sea solo recaudadora de multas e impuestos, sin cerebro para construir, organizar, educar y prevenir, de esa forma es algo màs de la dictadura KK, que agobia al paìs. Secretarìas que solo saben dictar normas, y no resoluciones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *