Cuáles son las tarifas del Tren de las Sierras de Córdoba

El Tren de las Sierras, re-inaugurado en el año 2007, se convirtió en uno de los atractivos turísticos para quienes visitan a Córdoba. Se caracteriza por los pasajes económicos, que tienen un valor no superior a los $6. Los precios dependen de la distancia y cada persona.

¿Cuáles son los precios del Tren de las Sierras? Las tarifas varían de acuerdo al lugar de origen y destino, al igual que la condición del pasajero (jubilado, estudiante, menor de edad)

Por ejemplo, quien viaje desde Rodríguez del Busto hasta Cosquín el boleto le costará $5,80 en clase general, mientras que para un jubilado o estudiante serán $4,60, y a un menor de entre 3 y 12 años tan sólo $2,70.

En los gráficos, las tarifas del boleto del Tren de las Sierras.

(Foto: Ariel Pascuali)

2 comentarios en “Cuáles son las tarifas del Tren de las Sierras de Córdoba”

  1. Hice con mi esposa e hijo el tramo CBA cosquin, es horrible lo que se ve desde el tren ,caserios viejos , ranchos , etc. El maquinista fue las 2 horas prendido a la bocina , insoportable. En Cosquin la estación no tiene baños ni agua »’ de terror los baños del tren. No lo recomiendo y menos como turístico , es un quemo para Cba

    1. no se cuando abras ido pero yo viajé, y cada tanto hay ranchos horribles pero tiene hermosos paisajes, los tuneles y puentes son hermosos, el tramo por la ciudad ya no funciona por la cantidad d ranchos deprimentes q hay, los baños del tren son como los de cualquiera, son chicos como son, y la estacion d cosquín creo q ahora tiene baños quimicos, yo viajé y cuando pueda iria de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *