Veda de circulación en rutas nacionales para camiones de gran porte durante el fin de semana largo

Este fin de semana próximo será largo, dado que el lunes es feriado. En todo el país habrá restricción de circulación para camiones de gran porte. Afectará el tránsito en rutas nacionales. La medida se aplica durante el viernes 22 y el lunes 25 en horario vespertino.

¿Cuándo será la veda? Durante este viernes 22 y el lunes 25. En ambos días la medida será desde las 18 y hasta las 23.59, de acuerdo a lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

¿Qué rutas quedarán restringidas? Las rutas en las que regirá la veda son: Ruta Nacional N° 7, Ruta Nacional N° 8, Ruta Nacional N° 9, Ruta Nacional N° 1v09, Ruta Nacional N°19, Ruta Nacional N° 20, Ruta Nacional N° 34, Ruta Nacional N° 35, Ruta Nacional N° 36, Ruta Nacional N° 38, Ruta Nacional N° 60, Ruta Nacional N° 148 y Ruta Nacional N° 158

¿A quiénes afecta? La restrcción involucra a vehículos de transporte automotor de cargas generales y de mercaderías y de residuos peligrosos.

En tanto que quedan exceptuados de la medida el transporte de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

(Foto: Gentileza Prensa Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *