Paran todas las líneas de la empresa Ciudad de Córdoba

Esta mañana los choferes de la empresa de transporte Ciudad de Córdoba iniciaron una protesta con asambleas en algunas líneas de colectivos. Posteriormente, edurecieron la medida de fuerza.

A media mañana del dia de hoy los trabajadores de la empresa decidieron realizar asambleas en reclamo de la inseguridad con la que deben cumplir sus funciones. Denuncian que algunos choferes sufrieron agresiones por parte de los pasajeros.

Según señalan los trabajadores, se debe principalmente a la mala frecuencia de los corredores azules y celestes de la firma. Dicen que los pasajeros agredieron verbalmente y físicamente a dos choferes.

Por otra parte, las medidas de fuerza son por causa del mal estado de los coches y en reclamo por que se agilicen las reparaciones de las unidades, para que se mejoren las frecuencias del servicio.

Paro. Todas las líneas de la empresa Ciudad de Córdoba se encuentran paralizadas. No prestan servico por tiempo indeterminado. La medida afecta a los corredores azules y celestes, en tanto que las otras empresas circulan con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *