Enojo y protesta de choferes porque no atiende el área municipal de Medicina Preventiva

Enojo y protesta de taxistas y remiseros porque Medicina Preventiva no los atiende. Empleados del área municipal se defienden. Corte de tránsito y caos para circular en la zona del centro.

Esta mañana los taxistas y remiseros de la Ciudad de Córdoba protestaron frente a las oficinas de Medicina Preventiva, ubicadas en Santa Rosa al 300, entre Tucumán y Sucre. La manifestación se inició a media mañana porque los trabajadores municipales no atendían a los choferes.

Desde el área de la Municipalidad de Córdoba señalaron que las instalaciones no están condiciones para dejar ingresar al público, dado que personal de limpieza no cumplen con sus tareas desde el día jueves. Aducen desde limpieza que el municipio no cumple con los pagos acordados.

Enojo profesional. Los conductores profesionales, taxistas y remiseros, señalan que no es la primera vez que ocurre algo como esto, y que si no los atienden les perjudica su trabajo. Uno de los choferes señaló que se le vence el carnet en un mes, pero tenía turno hoy en Medicina Preventiva y por la falta de atención se lo reprogramarán para cuando ya se le haya vencido la licencia.

Video. Informe de Andy Ferreyra para El Show de la Mañana desde Medicina Preventiva.

Audio. Informe de Celeste Benecchi para Cadena 3 desde Medicina Preventiva.

(Foto: Gentileza @CyberChueco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *