Durante octubre se patentaron más de 3900 vehículos por día en Argentina

Durante el mes de octubre de este año aumentó el patentamiento de vehículos 0 kilómetros en un 24 por ciento. En total, a nivel país se patentaron 87.014 unidades.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó este lunes las cifras del patentamiento de vehículos cero kilómetro que se produjeron durante el mes de octubre en todo el país. En total fueron 87.014 unidades, lo que representó un incremento del 24 por ciento respecto a igual mes de 2012, publicó Télam.

Y a diario, en el décimo mes del 2013 se patentaron 3.955 coches. Mientras que en lo que va del año, desde el mes de enero y hasta octubre inclusive, se alcanzó el número de 842.717 vehículos patentados.

Al respecto, Abel Bomrad, presidente de Acara dijo que que «son los 10 meses de mayor patentamientos de la actividad» y que como se viene afirmando en el sector desde principio de año «las proyecciones siguen estando entre 920/930.000 patentamientos para 2013», retrató la agencia Télam.

Infografía sobre el patentamiento de vehículos
Infografía sobre el patentamiento de vehículos (Telam)

(Foto: Agencia Fe)

1 comentario en “Durante octubre se patentaron más de 3900 vehículos por día en Argentina”

  1. ANDRES V. BELTRAN

    veo mal que se labren actas «voladoras» en lugares fàciles de parar un conductor que cometiò una falta, llegue la multa 2 meses despuès y no se escuche al conductor!! crìtica constructiva!! educar antes de sancionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *