Desvío de la línea de trolebuses B altura del centro de Córdoba

Por tiempo indeterminado la línea B de trolebuses desviará su recorrido. Se debe a los arreglos que se realizan sobre la calzada en un tramo del recorrido de la línea de transporte. Los vecinos reclamaban el arreglo de un bache, y terminó siendo algo mayor.

Debido a las tareas de redes sanitarias, gas y obras viales en calle Santa Rosa al 315, se encuentra cortada la arteria entre Tucumán y Sucre. Asimismo, la Municipalidad de Córdoba informó que la línea B de trolebuses desvía su camino.

«Debido al hundimiento que sufrió el pavimento en calle Santa Rosa 315, la Dirección de Transporte, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, aplicó un desvío en el recorrido de la Línea B de Trolebuses cuando se dirige al Oeste de la ciudad», señaló el municipio.

«Las unidades que circulan por Santa Rosa giran en Tucumán, siguen por Humberto Primo y toman por Avellaneda, para luego seguir su ruta habitual», informó la Secretaria de Transporte.

Esta modificación proseguirá vigente hasta tanto finalicen los trabajos que realizan en el sector las direcciones de Obras Viales y Redes Sanitarias y Gas, indicó la Municipalidad de Córdoba.

(Foto: @CyberChueco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *