Cómo consultar las multas de la Municipalidad de Córdoba en simples pasos e imágenes

¿Cómo consultar las multas de la Municipalidad de Córdoba? Luego de unos simples y rápidos pases se puede averiguar a través del dominio del automotor si se tienen actas por infracciones de tránsito o no.

Pasos para consultar las multas de tránsito de Córdoba capital:

  1. Ingresar al sitio del municipio (Portal e-trámites)
  2. Completar el campo vacío con el código que aparece en pantalla
  3. Hacer click en la opción «Multas de Tránsito» del menú izquierdo, debajo de «Tribunal de Faltas»
  4. Ingresar el dominio (patente) del automotor
  5. En caso de NO tener actas el vehículo aparecerá un mensaje indicando que está libre de multas
    En caso de SI tener actas el vehículo se mostrará en pantalla un recuadro amarillo con los datos de la cuenta

En «Períodos Adeudados en General» encontrará información sobre el período del acta, el vencimiento de la multa y la infracción de tránsito sancionada.

En «Impresión de Cedulones» podrá ver la información de las multas del vehículo, como el período, fecha de vencimiento de pago, el valor base de la infracción, el recargo, la deducción que se hace, el sub-total a pagar y la infracción de tránsito sancionada.

Al costado derecho tiene la opción de seleccionar la multa, y debajo del recuadro el monto total de deuda vencida y/o total de deuda a vencer.

Posteriormente se puede/n seleccionar la/s multa/s e imprimir el cedulon de pago. Se abrirá una nueva ventana con los datos del contribuyente. Hacer click en «imprimir»

10 comentarios en “Cómo consultar las multas de la Municipalidad de Córdoba en simples pasos e imágenes”

  1. HOLA. A MI PAPA LE HICIERON UNA MULTA POR CIRCULAR POR CARRIL SELECTIVO EN CORDOBA CAPITAL. EL FALLECIO. LA MULTA DESAPARECE? O LA DEBEMOS PAGAR LOS HEREDEROS?

  2. FANNY FERRARI

    QUISIERA SABER EN EL CASO DE SECUESTRO DEL VEHICULO, YA PAGAMOS LA MULTA Y AHORA QUE MÁS TENEMOS QUE PAGAR PARA RETIRAR EL VEHÍCULO?

  3. Natalia Ramirez

    un policía caminero me puso una multa en diciembre de 2012 laboulaye de 600 pesos. yo fui al correo de esa ciudad y envie un descargo pero cometo el error de enviarlo por carta simple, el descrago nunca llego según el juzgado de transito y ahora me llega una notificación por una deuda de mas de 4o00 pesos. llamo al juzgado de faltas y me dice que me notificaron en abril de 2013 y esa notoficiacion nunca me llego, me la envían por mail y la notofocacion dice «entregada bajo puerta» y una dirección que no es la mia, escrita con letra y firma del cartero,
    yo quiero pagar la multa pero quieor pagar el importe d ela notoficacion de abril de 2013 ya que no me dieron la oportunidade pagar ese importe y ahora me declaran en rebeldía y me ponene un importe grandísimo
    por favor díganme que hago ya no se donde reclamar en laboulaye no me escuhan trato de comunicarme con rentas al 0800 y no me atienden mande mail no me repsonden

    por favor denme una repuesta el n° de caso mio es 5044-015283

  4. Hola hoy me labraron un acta porque según la policía caminera de Córdoba pase a un camión cuando las señales indicaban que no debía hacerlo, es la primera vez que me pasa, por lo que quisiera saber si tengo que pagar una multa por esto porque en el acta figura como acta de advertencia por no tener antecedentes y no entiendo si tengo que pagar multa o no. ¿Podrías asesorarme acerca de lo que debo hacer?

  5. Hola, me hicieron una multa en cordoba, yo soy de chubut, quise presentar un descargo para q sea elevado hasta alla y no me lo aceptaron, a penas me subia a la ruta despues de cargar nafta en una estacion de servicio. y me multaron por no llevar cinturon de seguridad. quiero saber si aceptan los descargos o igualmente tendre que pagar la multa. ya q es mi primera infraccion?

  6. Eliana Cortinez

    Hay algo que no entiendo, si uno paga las multas para evitar que se acumulen los intereses y el monto final no cuatriplique la multa original está mal porque uno acepta la infracción aunque no esté de acuerdo, si no se pagan y se hace un descargo se corre el riesgo que se duplique la multa, por otro lado los puntos no se devuelten salvo que se haga un descargo y tenga un desenlace positivo para el «infractor», vivo cerca de la ruta y todos los días hago 90km por autopista, no pasa una semana sin que me paren por algún motivo y si no lo hay lo inventa, cuál es el objetivo además de recaudar y cobrar sumas siderales? Si uno se presenta a hacer el curso para recuperar puntos le preguntan si pagó multas, si uno dice que pagó le dicen que no puede hacer el curso, entonces qué es lo que buscan realmente?? Cuál es la solución? no usar más vehículos? en una de las infracciones hasta inventaron el nombre de un testigo, realmente es lamentable.

  7. ME HICIERON UNA MULTA POR NO TENER LUCES BAJAS ENCENDIDAS, PERO IVA CON LOS FAROS ANTINIEBLAS Y LUCES DE POSICION ENCENDIDAS, SI BIEN LA LEY ESTABLECE LUCES BAJAS, CUAL ES LA GRAVEDAD DEL CASO Y YO NO SOY DE LA PROVINCIA NO TENGO DERECHO A DEFENSA. ASIMISMO MIENTRAS ESTABA DETENIDO PASABAN VEHICULOS CON MUCHAS IRREGULARIDADES Y ME PARECE INJUSTO. GRACIAS

    1. SI PERFECTO, PERO YO ESTOY DE VIAJE POR EL INTERIOR PUES TRABAJO DE ESTO Y ME ES IMPOSIBLE HACER EL DESCARGO EN LA CIUDAD DE RIO CEBALLOS DONDE ME REALIZARON LA MULTA ASI QUE CUANDO VUELVA LA PAGARE CON RECARGO SI PUEDO HACERLO EN ALGUN LUGAR. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *