Cómo consultar el saldo de la tarjeta Red Bus (vía web)

Consultar saldo de la tarjeta Red Bus. Se puede saber cuándo crédito queda en la tarjeta consultando a través de la web. También se observa el registro de los últimos viajes realizados.

La tarjeta Red Bus se convirtió en la Ciudad de Córdoba el único método de pago para el transporte urbano de pasajeros. Cualquier línea de colectivos o trolebuses utiliza el sistema de Siemens para el cobro y pago de los viajes. Desde ese entonces, no se puede abonar el pasaje en efectivo.

Es por eso que siempre hay que tener la tarjeta con saldo, cargando crédito en la gran cantidad de bocas de recarga que se distribuyen a lo largo y ancho de la capital. Pero, ¿cómo consultar el saldo? ¿Y averiguar los últimos viajes realizados? ¿Y la constancia de los viajes?

Esas y otras dudas quedan resueltas por Red Bus. A través del sitio de la empresa se puede consultar el saldo de la tarjeta, los últimos viajes abonados con el plástico y la constancia de un viaje dado que ya no se emiten boletos en papel. En primer lugar se debe ingresar al sitio www.red-bus.com.ar Luego, seleccionar en pantalla al menú derecho donde se indica la opción para consultar.

En pantalla aparecerá algo similar a esto:

Consultar saldo de la tarjeta Red Bus desde el sitio web.
Consultar saldo de la tarjeta Red Bus desde el sitio web.

Se deben completar los campos requeridos: número de DNI, número de tarjeta y código de control que aparece en pantalla. Click en consultar y el sistema cargará la información. Aparece la fecha de la última recarga o viaje, dónde, en qué linea se viajó, la operación, el monto y el saldo.

Red Bus advierte que los datos se actualizan aproximadamente dentro de las 48 hábiles, es decir que los viajes o recargas pueden tardar en aparecer en el sistema. Ante cualquier consulta se puede llamar al 0800-444-6740 de lunes a viernes de 8.30 a 17 hs

Cabe recordar que para realizar esto se debe registrar la tarjeta a través de la web de Red Bus. Quienes no hayan registrado el plástico no pueden consultar el saldo ni conocer los últimos viajes (página de registro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *