Alumbrado Público: trabajadores del área reclaman a la Municipalidad insumos y estado de coches, y advierten sobre plaga

Alumbrado Público. Hace días, semanas, meses o incluso hace años que algunos vecinos de la ciudad de Córdoba padecen los problemas del alumbrado en las calles. Focos quemados e inconvenientes menores en los tableros son los problemas más frecuentes. Pero también que el personal municipal del área no responde, o que no va a algunos lugares.

Uno de los problemas que más comentan los vecinos de la capital provincial es que no se atiende al reclamo del alumbrado público. O mejor dicho, no contestan ninguno de los 5 teléfonos que posee el área (ver reclamos de los usuarios)

Por otra parte, los trabajadores señalan que no tienen insumos para poder cumplir con su tarea, o que los coches para salir a las calles no están en estado para poder circular. A ello se le suma que el personal advierte que una plaga de ratas y ratones dañan los materiales necesarios para poder cumplir con las reparaciones.

Además, reclaman a la Municipalidad de Córdoba, principalmente al Ejecutivo, que se envíe en tiempo y forma los materiales e insumos necesarios. Cuentan que recién en estos días llega la primer compra del primer cuatrimestre del año, lo que genera inconvenientes en poder cumplir con sus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *