Alumbrado Público: trabajadores del área reclaman a la Municipalidad insumos y estado de coches, y advierten sobre plaga

Alumbrado Público. Hace días, semanas, meses o incluso hace años que algunos vecinos de la ciudad de Córdoba padecen los problemas del alumbrado en las calles. Focos quemados e inconvenientes menores en los tableros son los problemas más frecuentes. Pero también que el personal municipal del área no responde, o que no va a algunos lugares.

Uno de los problemas que más comentan los vecinos de la capital provincial es que no se atiende al reclamo del alumbrado público. O mejor dicho, no contestan ninguno de los 5 teléfonos que posee el área (ver reclamos de los usuarios)

Por otra parte, los trabajadores señalan que no tienen insumos para poder cumplir con su tarea, o que los coches para salir a las calles no están en estado para poder circular. A ello se le suma que el personal advierte que una plaga de ratas y ratones dañan los materiales necesarios para poder cumplir con las reparaciones.

Además, reclaman a la Municipalidad de Córdoba, principalmente al Ejecutivo, que se envíe en tiempo y forma los materiales e insumos necesarios. Cuentan que recién en estos días llega la primer compra del primer cuatrimestre del año, lo que genera inconvenientes en poder cumplir con sus trabajos.

Comentarios