Se realizarán obras en la Ruta Provincial 3, en la zona de Posse y Escalante

El Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció en la jornada de ayer que se rehabilitará la ruta que conecta a las localidades de Justiniano Posse y Wenseslao Escalante. Se trata de distintas obras viales sobre la arteria y en el sector.

En un acto que se llevó a cabo en Justiniano Posse el pasado lunes 7, el gobernador José Manuel De la Sota firmó el decreto de llamado a licitación pública para la rehabilitación de la Ruta Provincial 3, el mantenimiento de las rutas pavimentadas que conforman la zona 3 y diversas tareas en la zona.

¿Qué obras se realizarán? La futura obra comprende, entre otos detalles técnicos, el fresado de la capa existente, reciclado y ensanche, construcción de base granular, refuncionalización de cunetas y alcantarillas, remodelación de intersección canalizada con el empalme ruta provincial N° 3 con la N° 11, en Wenceslao Escalante, señalización vertical, demarcación horizontal, plan de bacheo generalizado mediante bacheos manuales y con compactadoras y carpetines para el asfaltado seguro, señalaron desde la Provincia.

(Foto: Archivo/Prensa Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *