Paro en todas las líneas de colectivos de Ersa Urbano y Autobuses Santa Fe

Nuevamente hay conflictos en el transporte de Córdoba. Se debe a que los choferes de Autobuses Santa Fe y Ersa Urano (ex Tamse) paralizan todas las líneas en reclamo de haberes. Sólo circulan los trolebuses; la medida no afecta a Ciudad de Córdoba ni a Coniferal.

A media mañana se iniciaron asambleas en las líneas que salen desde Mosconi: Central Rojo, R4 R6, R8, R9 y D6. Al medio día se sumaron el resto de los corredores, a excepción de trolebuses. Según indicó el delegado Claudio Tórtolo, se debe al reclamo por el pago de haberes porque se habrían liquidado mal el sueldo.

Paro. Hasta nuevo aviso, se encuentran paralizadas las líneas del Corredor Rojo, Verde, líneas Diferenciales y los de anillo de Circunvalación: 500, 501, 600 y 601. Los trolebuses siguen prestando servicio, señalaron.En tanto, Ciudad de Córdoba y Coniferal circulan con normalidad.

“Hace 52 días que pedimos una respuesta y nunca nos dieron el apunte, desgraciadamente siempre paga los platos rotos el usuario. Nosotros pedimos que se lleve a cabo una reunión con el secretario de Transporte de la Municipalidad, Juan Pablo Díaz Cardeilac, el titular de Tamse Alberto Giménez y los apoderados de la empresa Ersa y Autobuses Santa Fe”, dijo Tórtolo a La Mañana de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *