La Municipalidad de Córdoba anunció que se pavimentarán veinte cuadras de la zona noroeste

La Municipalidad de Córdoba informó este miércoles que se pavimentaran una veintena de calles en la zona noroeste de la ciudad. Las obras beneficiarán a cinco barrios del sector, donde viven miles de vecinos y por donde circulan líneas de colectivos.

El intendente de la ciudad, Ramón Javier Mestre, estuvo en el CPC Arguello el pasado miércoles y aprovechó la oportunidad para visitar distintos barrios cercanos. Asimismo, hizo el anuncio de que el municipio iniciará en los próximos días las tareas de asfaltado en 22 cuadras y la ejecución de cordón cuneta.

¿Qué obras se van a realizar? «Se ejecutará el cordón cuneta y las bocacalles de hormigón, al tiempo que los tramos pavimentados anteriormente serán recuperados y se colocará nueva carpeta asfáltica donde las arterias son de tierra», indicó la Municipalidad de Córdoba.

Las tareas serán en las calles: Fermín Martín entre Cabalén y Pozo de la Loma; Cabalén entre Fermín Martín y Julio Tristany; Tristany entre Bejanele y Pizzolatto y Pizzolatto en el segmento que conecta a Tristany con Botenco, pertenecientes a los barrios 2 de Setiembre, IPV Argüello, Argüello Lourdes y UOCRA, señaló el municipio. En la esquina de Bejanele y Fermín Martín ya se realizan los primeros movimientos de suelo, agregaron fuentes municipales.

(Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *