Cortes y cambio de sentido en calles por partido de Belgrano en el Kempes

En la tarde de hoy el club Belgrano de Córdoba disputará un nuevo partido de fútbol. El encuentro será contra Quilmes en el Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 18.30. Es por eso que la Municipalidad en conjunto con la Policía dispusieron un operativo especial de seguridad y tránsito en la ciudad.

Operativo de seguridad. La fuerza policial informó que horas antes del comienzo del encuentro y hasta después la finalización del mismo se montará un operativo de seguridad en el sector aledaño al Estadio. Se trata de los tradicionales controles pero reforzados ya que se celebra el Centenario de Talleres, por lo que se intenta evitar el cruce de ambas hinchadas. Del mismo participarán 900 efectivos.

En este sentido, se pondrá principal énfasis en los CPC y la avenida Colón. En los CPC se reunirán los hinchas albiazules para luego realizar una caravana hacia La Boutique de barrio Jardín, cancha del club. Mientras que los de Belgrano se trasladarán por Colón hacia el Estadio Córdoba. En ambos casos efectivos policiales acompañarán las hinchadas.

Operativo de tránsito. La Municipalidad de Córdoba indicó por su parte que habrá inspectores para controlar el ingreso de los hinchas celestes a la cancha. Además, señaló que antes de que termine el partido varias arterias se convertirán temporalmente en sentido único para facilitar el egreso de los simpatizantes y evitar congestiones.

Las avenidas Carcano y Gauss cambiarán de dirección. Una hora antes de que finalice el encuentro deportivo por ambas arterias se podrá circular en un sólo sentido. Gauss hacia Recta Martinoli, mientras que Carcano será en dirección al Tropezón.

A su vez, se encuentra cortado de manera total el tránsito por el Puente 15 por tareas de remodelación, por lo que no se podrá ingresar al Estadio desde barrio Urca. Para ello, se puede tomar por la Universidad Libre del Ambiente y luego por Piamonte (zona de boliches)

Transporte. El municipio informó que la empresa Ciudad de Córdoba dispondrá de colectivos con recorrido hacia el Kempes para garantizar el transporte de los simpatizantes. Habrá coches de servicios especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *