Cortan rutas de Córdoba debido a manifestación por conflictos ambientales

Distintas organizaciones cortan en simultáneo tres rutas de la provincia de Córdoba al igual que la avenida Circunvalación de la ciudad capital. Las interrupciones comenzaron a las 18. Se debe a un conflicto socio ambiental en el territorio provincial.

A partir de las 18, la Ruta A88 frente a la planta de Monsanto, en Ruta 36 a la altura de Bouwer y sobre la Ruta 9 Norte altura Juarez Celman estan interrumpidas al tránsito vehicular. Lo mismo ocurre avenida Circunvalación en la zona de barrio San Antonio e Inaudi.

La medida se debe las supuestas irregularidades en autorizaciones ambientales a diversos proyectos que tiene como principal eje la instalación de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas.

También es en contra del tratamiento de residuos por la firma Cormecor, a la producción de etanol de una planta de la empresa Porta, y a la realización de un emprendimiento inmobiliario en Sierras Chicas, informó Canal 10.

(Foto: Asamblea Malvinas Lucha por la Vida)

1 comentario en “Cortan rutas de Córdoba debido a manifestación por conflictos ambientales”

  1. Seguimos sin pensar en la gente,hagan bloqueos en las plantas no jodiendo a quien debe transitar para poder trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *