Cortan el tránsito en la zona del Estadio Kempes por el partido de Talleres

El día de mañana el equipo de fútbol Talleres de Córdoba cumple sus primeros 100 años. Por esta razón celebrará el centenario en el Estadio Mario Alberto Kempes, al oeste de la ciudad de Córdoba, donde habrá múltiples actividades para los fanáticos albiazules.

A raíz del evento, la Municipalidad decidió implementar un operativo especial de tránsito con el fin de ordenar la circulación vehicular en el sector.

El operativo. Una hora antes de la finalización del partido (alrededor de la 1 de la mañana) se cortará totalmente el ingreso a la zona del estadio. Asimismo, algunas de las arterias principales del sector se convertirán en mano única temporalmente hasta tanto se descongestione el tránsito.

De esta manera, no se podrá circular por el Puente 15, Puente Chateau Carreras, Avenida Cárcano esq Av Piamonte, entre otros lugares donde se registrarán cortes. Por otra parte, la avenidas Cárcano y Gauss tendrán sentido único: av Cárcano tendrá dirección hacia av Colón mientras que Gauss será sentido a av Recta Martinoli.

Como consecuencia de la medida, las líneas de colectivos que circulan por los lugares mencionados cambiarán su recorrido en el transcurso de encuentro deportivo. En este mismo sentido, la Secretaría de Transporte del municipio indicó que la empresa Ciudad de Córdoba garantizó la prestación de servicios para el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *