Córdoba: cortes de tránsito y desvío de recorrido por obras en la ciudad

En distintos puntos de la ciudad la Municipalidad de Córdoba ejecutará obras para construir un ramal de gas natural, por lo que trabajará sobre la calzada. Por esto, habrá cortes de calles y desvíos tanto para particulares como para líneas de colectivos.

Las obras se realizarán en los barrios Cerro Norte y Bella Vista, donde se espera que se mantengan por dos semanas las interrupciones al tránsito vehicular y los cambios de recorrido en las líneas de transporte.

Cerro Norte. El municipio realizará obras de servicios públicos tendientes a construir un ramal de gas natural. Debido a esto, estará cortada totalmente la calle Piedra Labrada entre Chaquira y Tipayante. Por esta medida, coches particulares y colectivos deberán desviar.

Desvío. Quienes circulan con dirección Oeste – Este por Piedra Labrada tienen que girar a la derecha por Sinchi Roca, luego por Mogrovejo, Mendoza y retoman por Piedra Labrada. En cambio, quienes circulen en sentido Este – Oeste por Piedra Labrada, toman por Pehuelches y luego desvían hacia Chaquira, informó la Municipalidad.

Bella Vista. En este barrio ya se encuentran cortados tres sectores producto de los trabajos que lleva adelante la empresa Aguas Cordobesas. Los cortes son en Elpidio González entre Rufino Zado y Fuencarral; Fuencarral y Alcalá y en Alcalá y Marcelo T. de Alvear, señaló el municipio.

Desvío. En este caso, las líneas de colectivos C1 y 500 cambian de recorrido. uando transitan por Alcalá desvían por Canalejas, por allí hasta Rufino Zado y giran a la izquierda en Elpidio González. Estos ómnibus, cuando van por Julio A. Roca toman por Rufino Zado, Canalejas y Fuencarral.

Mapa. Se pueden visualizar los cortes de calles y desvíos para líneas de transporte y coches particulares.

 

(Foto: Archivo/Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *