Cancelan exámenes en el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito por asamblea de inspectores

Los inspectores municipales del área de tránsito están realizando medidas de fuerza. Se cancelaron los exámenes previstos a realizarse en la Escuela Municipal de Educación Vial y no habrá controles de alcoholemia durante el fin de semana. Tampoco habrá «zorros grises» en las calles.

Los trabajadores de la Policía Municipal de Tránsito iniciaron medidas de fuerza en la jornada de ayer en reclamo de varios ítems a la administración de la ciudad. Protestan por indumentaria e insumos, además de que piden por el estado de la flota vehicular que utilizan para trabajar.

Es por eso que desde el jueves que no hay «zorros grises» (inspectores) en las calles de la ciudad de Córdoba, y no habrá hasta el próximo domingo en forma de protesta, indicaron. Por este motivo no habrá controles de alcoholemia durante el fin de semana ni operativos habituales.

Asimismo, la Municipalidad de Córdoba informó que se cancelaron los exámenes que estaban previstos a realizarse el día de mañana, sábado 26 de octubre, en el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito (Escuela Municipal de Educación Vial) producto de la medida de fuerza de los trabajadores.

«Por razones de fuerza mayor, fueron suspendidos los exámenes prácticos previstos para este sábado 26 de octubre en el Centro Municipal de Capacitación y Tránsito», señala el municipio. «Los interesados en reprogramar su turno de evaluación pueden comunicarse, de lunes a viernes, a los teléfonos 434-2509 al 19»,agrega el comunicado.

Y finaliza que «ante la situación planteada, las autoridades del Centro Municipal cumplen en solicitar las disculpas del caso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *