Cambian de lugar paradas de colectivos de Tamse

A partir de este miércoles cambiarán de lugar algunas líneas de colectivos de Tamse. Será debido a los cambios que implementará el municipio en la circulación del transporte urbano a la altura de Nueva Córdoba.

Desde el 2 de octubre se modificará la circulación de las líneas CV Universidad, T1, R2 y R4, las cuales lo harán por los carriles izquierdos de avenida Chacabuco desde Plaza España hasta calle San Jerónimo, informó la Municipalidad de Córdoba.

«Las paradas de dichas líneas se trasladarán al cantero central de Av. Chacabuco entre las calles Derqui – Obispo Oro y Av. Chacabuco entre San Lorenzo y Rondeau. De este modo, se dejan sin efecto se dejan sin efecto las paradas sobre Av. Chacabuco las paradas entre las calles Corrientes y Entre Ríos», señaló el municipio capitalino.

Estas medidas son en el marco de la sistematización del transporte, indicaron. Además, durante la jornada de ayer se vio a trabajadores municipales instalando delineadores (bastones amarillos) sobre Chacabuco a la altura de Entre Ríos, donde la Municipalidad preve que haya carriles selectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *