Transporte para viajar a la fiesta de la primavera en Villa Carlos Paz

El próximo sábado 21 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional fiesta de la primavera en Villa Carlos Paz. Miles de jóvenes se trasladarán desde distintas localidades hacia la ciudad de Punilla. ¿Cómo llegar? Presentamos las distintas empresas de transporte que viajan.

Las empresas que prestan el servicio de transporte interurbano a desde la ciudad de Córdoba a Villa Carlos Paz son Sarmiento, Car-Cor y Fono Bus. Las dos últimas son servicio diferencial, pero la primera no.

Otras empresas que también llegan a Carlos Paz de acuerdo a lo informado por el municipio son Andesmar, Basa, Cata, Chevallier, 20 de Junio, Ciudad de Córdoba, Depósito, Dumas, El Práctico, El Pulqui, El Rápido, Encon, General Urquiza, El Rápido, Flecha Bus, General Urquiza, Lumasa, Mercobus Plus Ultra, San Francisco, Socasa, Sierras de Córdoba, Tac, y Tus, las cuales corresponden a los servicios de larga distancia.

A Carlos Paz con Fono Bus. La empresa señaló a transitocordoba.com que durante el viernes y el sábado se reforzarán todos los horarios a fin de brindar un mejor servicio para los pasajeros, asimismo que saldrán colectivos tanto de la Terminal de Ómnibus de Carlos Paz como de la ciudad de Córdoba las 24 horas. También harán lo mismo el resto de las empresas.

Además, la firma indicó que una vez finalizados los festejos de la primavera se podrán adquirir más fácilmente los boletos debido a que en el predio donde se realizará el evento habrá una boletería móvil debidamente identificada. Así, se evitarán demoras en tener que comprar lo pasajes en la Terminal.

Costos. En el caso de Fono Bus el valor del viaje de ida o vuelta por persona es de $16, igual que para Car-Cor. En ambos casos se están vendiendo boletos libres, lo que significa que no tienen fecha ni horario estipulado para que se puedan utilizar en cualquier momento que el pasajero lo desee.

Consultas. Ante cualquier caso se sugiere comunicarse telefónicamente con cualquiera de las empresas o acercarse a la boletería más cercana para sacarse las dudas (ver teléfonos de las empresas) ¿Qué bandas y/o actividades va haber en Villa Carlos Paz? (ver nota)

(Foto: La Jornada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *