Taxistas y remiseros de la ciudad de Córdoba aprenderán inglés

Choferes de remis y taxis de la ciudad de Córdoba se capacitarán. Lo harán en el marco de un programa turístico del municipio.

La Municipalidad de Córdoba informó que se realizará la capacitación de nociones básicas del idioma inglés a taxistas y remiseros de la ciudad, a través del convenio rubricado entre el municipio con diversas asociaciones que nuclean a los choferes, y el Instituto Superior Mariano Moreno.

El objetivo es que los trabajadores del volante aprendan inglés dado que son el primer contacto de los turistas de la capital mediterránea, indicó el municipio. Además, los convenios disponen que en los vehículos se entregue material gráfico bilingüe a los turistas durante el recorrido del viaje, e incluye el programa la capacitación de buenas prácticas de atención al visitante.

El municipio señaló que esta medida es en el trabajo para brindar una mayor calidad turística en la ciudad. Analía Righetti, directora de Turismo Municipal, destacó que «son el primer contacto que tienen los visitantes y de todos depende la imagen que ellos se llevarán»

(Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *