Semáforos de Córdoba: cómo solicitar la reparación

En seguidas ocasiones dejan de funcionar los semáforos en la ciudad de Córdoba, aparatos cruciales para ordenar el tránsito vehicular. Suele ocurrir que se desgasten las lámparas, inclusive las LED. En otras situaciones se debe al vandalismo, la falta de suministro de energía eléctrica dependiente de EPEC, condiciones climáticas, entre otros motivos.

Por cualquiera de las razones, es vital que el vecino advierta la situación y pueda notificarlo al área correspondiente del municipio capitalino para que los trabajadores solucionen el inconveniente. Ante estos casos, se puede solicitar la reparación de semáforos vía telefónica o de manera personal.

¿Cómo reclamar los semáforos de Córdoba? Una opción es comunicándose con la Central de Semáforos de la Municipalidad de Córdoba, cuyo número de teléfono es (0351) 4285600 interno 7300. También se puede presentar una en el CPC más cercano al lugar de la situación, o presentar el reclamo 103 en la Dirección de Tránsito ubicada en el cuarto piso del Palacio 6 de Julio.

Las gestiones se pueden realizar de lunes a viernes de 7:00hs hasta las 14:00hs. El reclamo se recibe, se verifica la falla en el día y se ordena la reparación en el momento, indicaron desde el municipio, aunque no siempre sucede así.

Comentarios