Marchan en Córdoba familiares de víctimas de accidentes de tránsito

Como todos los meses, un grupo de personas marcharán por el centro de la ciudad de Córdoba en recuerdo por sus amigos y familiares que perdieron la vida en siniestros viales. La movilización es en pedido de Justicia para todas las víctimas y por la toma de conciencia sobre el tránsito y la conducción.

«Si vos circulas de cualquier forma (auto, moto, colectivo, peatón, etc) por nuestra ciudad sabes el riesgo que corres y que corren tus seres queridos, no esperes que la historia acabe en una tumba… Quien hoy no marcha pidiendo conciencia el día de mañana tendrá que marchar pidiendo justicia…», es el mensaje de la organización.

Asimismo, difundieron el nombre de las víctimas fatales que se leerán durante la movilización, por las que pedirán Justicia y por que no se olviden cada una de ellas que engrosó el número de muertos por siniestros en Córdoba. Patricia Montenegro, quien impulsa la marcha, pidió orar pos sus almas y que se haga Justicia por ellos.

La marcha tendrá cita en calle 27 de Abril y Belgrano, en pleno centro de la capital cordobesa, y comenzará a las 18.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *