Implementan doble mano en el puente Antártida

Luego de la prueba piloto realizada en el puente Antártida, la Municipalidad de Córdobadecidió implementar definitivamente un contra carril que permita el ingreso al centro. La medida se enmarca en el plan de sistematización vial que lleva adelante el municipio para facilitar el tránsito vehicular.

A partir de hoy queda habilitado un carril en dirección norte-sur sobre el puente, con sentido contrario a los existentes. Con esta medida se podrá ingresar al centro desde el bulevar Las Heras girando hacia la derecha. De esta manera, la Municipalidad estima que se facilite el ingreso al centro de la capital además de contar con una alternativa más para esto mismo.

En el sector también se realizaron obras viales para posibilitar la medida. En la intersección de bulevar Las Heras y General Lavalleja se modificó la esquina, y en la conexión de bulevar Mitre y Jujuy se construyó una rotonda para facilitar el desplazamiento.

El intendente de la ciudad, Ramón Javier Mestre, visitó las obras en la durante la mañana resaltando las obras hechas e hizo anuncio de futuras tareas. «Lo que buscamos es descomprimir el puente Centenario, avenida General Paz y el puente Avellaneda”, indicó el jefe comunal. Y anunció que «una vez que terminen con el edificio corporativo de Tarjeta Naranja, queremos fijar una doble mano en Costanera entre Jujuy y Sucre para permitir el regreso al Centro por calle Tablada”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *