Habilitan el camino de Altas Cumbres tras estar cerrado por nieve

Alrededor de las 19 la Policía Caminera habilitó el tránsito por la Ruta Provincial 34, camino de Altas Cumbres, luego de que mejoraran las condiciones para transitar luego de la intensa nevada que afectó la zona.

Se encontró cerrado el camino de las Altas Cumbres durante las primeras horas de la mañana del lunes. Fue a raíz de las intensas nevadas en la zona que produjeron condiciones adversas para la circulación vehicular en la ruta.

Desde esta mañana y hasta media tarde permaneció cortado Altas Cumbres, informó la Policía Caminera. Se trató de la totalidad de la ruta debido a que no se presentaban las condiciones mínimas de seguridad para transitar por el camino luego de las intensas nevadas en las localidades como Mina Clavero, Cura Brochero y Nono.

Cercano el medio día, también se aplicó un corte de tránsito pero en esta ocasión en el camino del Cuadrado debido al frío y la nieve que produjeron que no se pudiera transitar con normalidad.

En tanto, en otras rutas de la provincia también se registró caída de nieve aunque por el momento no fue interrumpida la circulación. La Policía Caminera podría hacerlo en caso que lo considere correcto debido a las condiciones climáticas. Ante todos los casos se sugiere transitar con precaución, reduciendo la velocidad y evitando maniobras bruscas.

(Foto @cansturniolo)

2 comentarios en “Habilitan el camino de Altas Cumbres tras estar cerrado por nieve”

    1. Graciela, la interrupción en las rutas lo realiza la Policía Caminera de acuerdo a las condiciones climáticas del momento, por lo que no se podría decir si estará habilitado el camino o no, todo dependerá de las condiciones de transitabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *